COMPRA AHORA CON ADDI
Close

Políticas de cambio

Esta política de devoluciones se aplicará en su totalidad en la tienda online y compras por el +57 320 9541998. Al realizar una compra en VASDRA por la página web www.vasdracorset.com; por el canal telefónico +57 320 9541998 o por el Instagram @vasdra.brand. Ha acordado aceptar las políticas de devoluciones aquí escritas. No debe realizar una compra por dichos medios si no está de acuerdo con las políticas de devoluciones.

Ten presente que VASDRA se reserva el derecho de aceptar los cambios, devoluciones o garantías con previo análisis del producto. Verificando el estado de la prenda en las condiciones antes mencionadas.

Para solicitar el cambio de productos debe cumplir con las siguientes condiciones:

(I) El plazo máximo para solicitar un cambio será de treinta (10) días calendario contados desde la fecha la entrega de los productos.

(II) El producto debe estar en perfectas condiciones, no debe haber sido usado o lavado, contener las etiquetas, accesorios y empaques originales, finalmente  no debe haber sido modificado o alterado de su estado original.

(III) Los productos en promoción no tienen cambio.

(IV) Ten en cuenta que los accesorios, set de lencería y bodies no tienen cambio.

(V) En dicho caso de no haber existencia del artículo VASDRA deberá realizar el cambio del producto, o los productos, el artículo de cambio debe ser por un valor igual o superior al valor del producto, caso en el cual el cliente pagará el valor excedente si desea el reemplazo de su producto por uno de calidades superiores a las iniciales.  

El gasto de los envíos para las devoluciones de uno o más artículos van por cuenta de la persona que está solicitando el cambio, en cualquier caso VASDRA no se hace responsable de la desaparición de dichos objetos antes de que lleguen a nuestras manos.

 

  1. Cambios a través del sitio web, podrás hacer el cambio a través de nuestro correo servicioalcliente@vasdra.com o por WhatsApp +57 320 9541998, con el asunto: “Devolución” adjuntando la siguiente información: Nombre completo, documento de identidad, teléfono de contacto, referencia del producto que deseas cambiar, motivo de cambio, el número de pedido en la factura, correo electrónico usado para realizar el pedido y fotos del estado actual de la prenda.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a realizar el proceso de devolución. Cuando el artículo llega a VASDRA.BRAND, y no cumple con las políticas de devoluciones, será rechazado y regresado.

No se realizarán reembolsos de dinero por alguna prenda o artículo comprado en www.vasdracorset.com, únicamente se realizarán cambios de talla de prendas que no sean íntimas. (consultar en la descripción de cada artículo de nuestra página si este es elegible para dicha opción).

Para efectos de solicitar un cambio te recomendamos tener en cuenta:

  • Es importante que verifiques el estado antes de retirar la etiqueta y realizar la entrega efectiva de la prenda o accesorio.
  • Debes presentar documento equivalente a factura de compra y/o la orden de pedido según corresponda cuando se realiza a través de portales virtuales

TIEMPOS DE ENTREGA

Salvo que existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en el plazo señalado en la página web según el método de envío seleccionado y, en todo caso, en el plazo máximo de 15 días a contar desde la fecha de recepción del cambio.

PRODUCTOS EN PROMOCIÓN

Los productos en promoción u obsequios no tienen cambio por color, referencia, o colección diferente, SOLO por motivos de Garantía.
Los productos en promoción serán enviados en la bolsa de envío especial de E-COMMERCE. No serán enviados en empaque de regalo.

GARANTÍA

Si el artículo que adquirió presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, podrá tramitar su solicitud de garantía, teniendo en cuenta lo siguiente:

  • En prendas, tiene 15 días calendario a partir del día de la compra.
    Únicamente se reconoce la garantía en: Costuras, cierres y daños en el textil SOLO SÍ se ha seguido las recomendaciones de cuidado y lavado.
  • Para la garantía, la prenda debe estar limpia.

Para más información comunícate al Whatsapp +57 320 9541998 o por correo a servicioalcliente@vasdra.com

RECOMENDACIONES DE CUIDADO

  • Lavado a mano de forma suave. Evita frotar la prenda y usar blanqueador. Usa agua fría y jabón suave. 
  • No dejar en remojo, ni retorcer. 
  • No usar lavadora ni secadora. 
  • Secar a la sombra
Close
Sign in